martes, 28 de febrero de 2017

En las sombras...

Despues de tanto tiempo sin escribir uno se pregunta por donde empezar, que tema hablar, que contar y sobre todo si alguien le apetecerá leer.
Me hace gracia ver como mucha gente amenaza o comunica su ausencia de las redes sociales, con un "voy a borrarme..." "voy a desaparecer un tiempo.." o cuelga una imagen diciendo cerrado por un tiempo... Creo que todos lo hemos pensado o hecho alguna vez. Pero creo que cuando realmente lo haces de verdad es cuando ni lo anuncias, simplemente lo dejas...

Y eso mas o menos me ha pasado a mi. Deje de estar, pero no para la gente, simplemente deje de tener esa figura publica en las redes, deje de salir incluso, no por pareja, por que teniendo pareja tambien salía, simplemente me dejó de interesar la noche en ese aspecto de fiesta, de beber, de salir, de ver lo mismo de lo mismo. Y al hacer eso, me di cuenta la de gente que tambien deja de estar, dejamos de estar conectados. Pero eso no ha implicado un enfado, quiza un poco de decepcion en algun aspecto pero, simplemente te das cuenta que son vidas o caminos distintos y sigues teniendo esa unión o cariño, ese aprecio, esos momentos vividos y esa complicidad. Simplemente mutas a otro tipo de relacion, ni mejor ni peor, simplemente diferente.

Durante todo este tiempo ha cambiando tanto mi vida, tanto... Que mentiria diciendo que estoy genial que estoy en mi mejor momento, ahora mismo estoy en un momento en el cual aun a mis 31 años, todavia estoy conociendome y buscando mi sitio, mi lugar.

Algo que realmente ha marcado mucho fue mi salida de mi anterior empresa, que algun día espero contar aqui, desde un punto objetivo, sin ningun dolor, cosa que veo lejos. A dia de hoy todavia siento dolor, pena, tristeza... Fueron 4 años dando mucho de mi, fueron 4 años que practicamente me enseñaron mucho unos compañeros que de ellos ya solo queda uno en la empresa, los cuales me enseñaron unos valores y una forma de trabajar que aún , para lo bueno o para lo malo, sigo teniendo.

Gracias a la gente que tengo al rededor mía como mi pareja, mi familia y mis amigos por estar ahi!! Que ellos saben por que lo digo!!

Bueno una entrada breve y en breve mas!!

Gracias por leer!!

Manu.

0 comentarios:

 
Free counter and web stats