lunes, 30 de diciembre de 2013

Bye bye.... 2013



 Muy buenas a todos!!!


Como no, en estos dos días que quedan para este 2013, todos escribiremos, grabaremos o recordaremos todo lo que ha sido este año y que nos deparará el 2014…

En este año me sorprende ver que solo escribí un par de veces…  Os pido perdón… y no será por cosas que contar, porque en estos años hubo unas cuantas…Este año lo dividiría en dos partes, rompiendo a mitad de año. Mitad y mitad, y lo triste yo creo que es pensar que en los últimos 6 meses han quedado marcados por algo que aún no tiene punto y final, cosa que espero que este 2014 me ayude a ponérselo. El qué? Aun no os puedo contar, ya que prefiero que sea contado bien, con un punto y final.  

Quiero recordar que grande fue ese viaje a Londres, mi primer viaje fuera de España con amigos y para ser  el primero no estuvo, nada nada mal. Lo cansado que volví y lo que me pude reír, la verdad que no lo cambio por nada. Empecé a compartir piso con dos de mis grandes amigos, algo que me asustaba mucho al principio, ya que conoces partes que desconocías, manías…etc. Bueno en conjunto una gran experiencia que me gustó y me está gustando tener. Esa mudanza, ese viaje a malaga, esos cumples juntitos! Ese orgullo viviendo en la misma casa, esas rencillas de conviviencia...!!

Este año como el anterior, hubo amores, desamores, tristezas…etc.  y me pregunto, que año no lo hay? Porque creo que 12 meses dan para que todos tengamos historias del mismo estilo que contar no?Este año llevo una temporadita sin salir de fiesta y eso la verdad que hace que pensar muchas cosas, os animo a los que podáis, hacerlo, porque os llevareis seguro que más de una sorpresa con lo que cambia tu entorno por no salir de fiesta y no solo económicamente. Antes de malos entendidos, me refiero tanto a buenas sorpresas como a malas, que cada uno se quede en el círculo que crea que permanezca. 

Creo que no escribo tanto ya, por que pienso que nadie lo lee o a nadie le importa, pero luego me decis por twitter que a ver cuando escribo y demás, pues os pido que al menos ya que leeis, me dejéis comentarios!!! Que se agradece!!

En fin, en resumen un año bastante movidito y las ganas que tengo de poner punto y final….  Agradecer a mis amigos, familia, compis de curro...etc la paciencia que han tenido y tienen, por aguantarme, por estar ahí… A la gente nueva que he conocido este año, a mi trabajo que por suerte estoy contento de permanecer en la empresa que permanezco y mas con los compañeros que tengo.

2014 no pinta fácil la verdad, pero nada fácil… aun así, creo que podrá ser un buen año!!

Vosotros como lo veis??
Como siempre, gracias por leer!!  Espero que paséis buena salida y entrada de año!!

Feliz 2014, amoooooores!!!

Manu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu entrada.....sobre todo tu forma de pensar.... es genial
Seguro q el 2014 es mucho mejor de lo q esperas :)

belen dijo...

espero que este 2014 sea mejor que el anterior un besito feliz 2014

LOLA dijo...

Claro hijo un año da para mucho,de todo se saca partido.
Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacio,con el tiempo te das cuenta que se aprende mas de lo malo que de lo bueno,pero hay que verlo en la distancia
La madurez consiste en ver la parte positiva de lo malo que nos ocurre y aprender de ello. Te quiero MI
AMOR

 
Free counter and web stats