lunes, 31 de diciembre de 2012

Bye bye 2012...

Buenas a todos!! 

Otro año que se nos va. No sé si será por la edad o por qué, pero cada vez los años se me hacen más cortos. Un año la verdad que muy grande, miles de experiencias, pocos viajes, por no decir ninguno, pero muchas anécdotas que recordar. Este año he aprendido muchas cosas, gracias a la gente que fui conociendo, unos cuantos desengaños, decepciones y demasiado bipolarismo, que creo, se me está pegando...

Un año lleno de videos y recuerdos que permanecerán para recordar las risas. Quiero agradecer a mis amigos que han estado a mi lado siempre, incondicionalmente, me han hecho reir, aprender y ayudando en los malos momentos. A mis padres como no, por que sin ellos no me hubiera podido independizar este año!! Quiero agradecer también a los acompañantes (personas que han formado parte de este año, durante un periodo breve) por formar parte de este año, por enseñarme en mas de una ocasión aunque luego no acabara bien, pero me quedo con lo bueno y no guardo rencor de ningún tipo. Sin olvidarte a ti, que me faltas en estas fechas, te quiero abuela.

Mi primer año independizado y la verdad que creo que es lo que mejor pude hacer, gracias a ello, también se valoran muchas cosas, se hecha mucho en falta también a la mami, como no. Un año que laboralmente también a ido muy bien, contento y creciendo cada día. 

En fin, un resumen muy corto para todo lo que a sido el 2012, ahora recuerdo la entrada del año pasado y este año hare lo mismo, no pediré nada al 2013, dejare que me sorprenda como lo hizo 2012. Sé que me dará grandes historias, que habrá baches, amores y desamores. Y como este año, lo viviré con la misma intensidad y felicidad.


Os deseo una feliz noche!! Y que empecéis con los vuestros este 2013.

Y vosotros? Que tal fue el 2012? 

Gracias por leer.

Manu.

1 comentarios:

Toni S.Cuesta dijo...

Muy grande, Manu. La verdad es que este año ha sido un año bastante loco en general. Me alegro de que hayas disfrutado a pesar de las dificultades. Esperemos que este año sea también grande y te depare cosas buenas! Un abrazote del friki de Barcelona ;D

 
Free counter and web stats