viernes, 19 de octubre de 2012

11 de Septiembre


Ojala esta actualización fuera por otra cosa, ojala esa fecha la recordara, por lo que la mayoría la recuerda, ojala.... Ojala hubiera podido dedicarte esto antes, pero no me veía con fuerzas para escribir y aun a día de hoy, tampoco las tengo...

Hace ya mas de un mes y todavía no llego a ser del todo consciente que ya no estas, que ya no me llamaras para preguntarme que tal me va todo o contarme que tal le va a mis primos, decirme que mi padre estuvo en la residencia y te conto que tal me iba en el trabajo o que me había independizado. Todavía recuerdo cuando hacías esos filetes de pollo que solo tu sabias hacer, a pesar de que hacia mucho tiempo que ya no podías hacerlos. Cuando se fue el abuelo, tu luz se fue apagando, pero tu sonrisa y ganas de vivir no.Siempre has sido una luchadora y lo has sido hasta el final, por eso me cuesta más, ser consciente de que ya no estas. Si algo siempre tengo en mente es, que lo que se siembra a lo largo de tu vida, es lo que recogerás y solo espero que tu ahora recojas toda la felicidad que sembraste, por que te la mereces. Porque siempre te has preocupado antes de tu familia que de ti misma. Porque nunca has querido que nos preocupáramos de ti, por que siempre has querido aparentar que estabas bien. Porque hasta el ultimo momento has querido recordar a todos tus hijos y nietos. Porque aun sabiendo que era mejor para ti marcharte, siento ser egoísta, pero hubiera preferido que te quedaras. Me arrepiento de no poder haber pasado mas tiempo a tu lado en este ultimo año. Pero tuve la suerte de poder despedirme de ti, por que esperaste poder ver a todos... Parecía que tu ya lo sabias... y aun así, quisiste transmitir tranquilidad. Por ti, por que te mereces esto y todo. Te dedico este pequeño espacio. 

Te echo de menos.


Te quiero.

Tu nieto Manuel.


Gracias por leer.

0 comentarios:

 
Free counter and web stats