martes, 13 de agosto de 2013

Algun dia...



Hay momentos a lo largo del año, en que las circunstancias o los momentos, te hacen estar más sensible. Te hacen pensar en si serás capaz de encontrar a alguien especial en tu vida o si tú lo serás para alguien. Pero quién? Cuando? Muchos opinan que eso no se busca, llega. Pero bueno, al margen de buscarlo o no buscarlo, puede que lo encuentres o crees haberlo encontrado, pero pasa el tiempo  y te das cuenta de que no y así cuantas veces?? Pues en mi caso, unas cuantas... Je-je-je 

Considero que llevo soltero 3 años y medio ya.... No significa que en esos 3 años no haya conocido gente especial, la he conocido, pero no ha terminado de fluir una relación. Por qué? Bueno depende de la persona fueron unos motivos u otros... No significa que para mí no haya significado nada, que en algunos casos fue así, pero en otros aportaron cosas buenas, otros malas...etc...etc En fin, si me pusiera a contar cada caso, nos podríamos tirar unas cuantas paginitas y por respeto a la intimidad de las otras personas, no me pondré aquí a deciros todo... 


Algún día? Si, algún día te encontraré, formaras parte de mi vida y yo de la tuya. No importará lo vivido anteriormente, lo que hicimos o dejamos de hacer. Los sentimientos o parejas pasadas, formaran parte del pasado y no de nuestro presente. No pierdo la esperanza de encontrarte, sé que ahora no es mi momento, no es nuestro momento. Es posible que no nos conozcamos, o puede que nos conociéramos en el momento que no debimos. Cuando llegue ese día, lo sabré... lo sabremos.

En fin, algún día, todos encontraremos esa persona que nos complemente. Y si no, gatos!!!  

Y vosotros, creéis tenerla ya? Pensáis encontrarla o preferís gatos??

Gracias por leer

Manu.

6 comentarios:

#Josewenceslao dijo...

Gatos por favor, gatos... Buena entrada

Anónimo dijo...

Nunca hay q desanimarse siempre encuentras a alguien tarde o temprano lo encontraras..... No hay q cerrarle las puertas a esas oportunidades

Anónimo dijo...

Gatos no!...Mejor Snoopy y Lolo ;)

alex. dijo...

Me da que pensar leer esto. Me anima a escribir, a escribirte, sino fuera de hecho por esta entrada tuya, todas las palabras se habrian quedado descolocadas, rondando en mi cabeza.
Y es que quiza no era nuestro momento o quiza nunca existira ese momento.
A lo mejor fui de esos que nombras que no aporto nada, o de los de las cosas buenas. (De las malas espero que no).
Tu, desde luego, de los que aportaron cosas buenas, aunque desgraciadamente me di cuenta de muchas cuando ya no estabas, cuando ya no las podia disfrutar.
Supongo que eso pasa a veces, pero de haberlo sabido en su dia hubiera valorado mas los pequeños detalles, los pequeños instantes que en el momento parecen banales, pero que al recordarlos se me escapa una sonrisilla nostalgica.
Desde entonces, me meti en la vida y en la cama de otras personas. Pero, por motivos que desconozco, no es igual.
Sera que tienes algo especial, y si supiera lo que es te animaria a que no lo perdieras nunca, pero no puedo denominarlo de otra forma que "algo especial".
Segun escribo todo esto, soy consciente de que segun le de al boton de "publicar" me voy a arrepentir. Pero me dijeron una vez que es mejor arrepentise de lo que se hace, que de lo que se deja de hacer.
En fin, tanto si la vida decide volvernos a poner en el mismo camino, como sino, espero que vivas feliz, soltero, casado o con gatos.

Anita dijo...

Ay Manuel... pasan los años y seguimos igual!! ya verás,lo vas a encontrar y vas a ser la persona más feliz de este mundo,ya va siendo hora de dejar de sufrir por lo mismo siempre leñe!!!

PD: Sabes? te echo mucho de menos.Ojalá nos podamos ver pronto,yo te sigo queriendo igual!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todo llega. Yo, después de varios tropiezos y desengaños, pensaba que no iba a ser posible encontrar a la persona que tanto tiempo llevaba buscando. Pero hace casi un mes que la encontré. :) 8776

 
Free counter and web stats